viernes, 22 de agosto de 2014

7 anhelos de una esposa temerosa de Dios

7 anhelos de una esposa temerosa de Dios


¡Todo esposo tiene que leer esto, les ayudara en su matrimonio.!

Nuestra felicidad va muy ligada a lo que vivimos en nuestro hogar, por esta razón tenemos que esforzarnos a lograr disfrutar la plenitud del matrimonio.

¿Que desea una esposa de parte de su esposo?
  • La esposa quiere un esposo que la ame por completo! Efesios 5:25 “Esposos amen a sus esposas, así como Cristo amo a la iglesia y se entrego por ella.”
  • La esposa quiere un hombre que sea sacerdote en el hogar! Un hombre espiritual. 1 Pedro 2:9 “Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.”
  • La esposa anhela un hombre digno de toda su confianza! Proverbios 20:6-7 “Hay muchos que afirman ser leales, pero nadie encuentra gente confiable 7 Dios bendice a los hijos del hombre honrado, cuando ellos siguen su ejemplo.”
  • La esposa desea un esposo que es emprendedor y de iniciativa! Efesios 5:23 “Porque el esposo es cabeza de su esposa, así como Cristo es cabeza de su iglesia, y también su Salvador. Cristo es la cabeza, y la iglesia es el cuerpo.”
  • La esposa desea un hombre de familia, que se involucra en la educación de los hijos! Proverbios 22:6 “Educa a tu hijo desde niño, y aun cuando llegue a viejo seguirá tus enseñanzas.”
  • La esposa quiere un esposo proveedor para su familia! 1 Timoteo 5:8 “El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo.”
  • La esposa anhela un esposo con el que se pueda comunicar y ante todo es muy divertido! Proverbios 17:22 “No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres. Cuando se pierde el ánimo, todo el cuerpo se enferma.”
  • Johana Castellanos
    ♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

    Comparte

    Recomendado para ti

    7 anhelos de una esposa temerosa de Dios
    4/ 5
    Oleh

    Subscribe via email

    Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.